GETAFE

Aleñá: "No es fácil decir adiós a la que ha sido mi casa"

"He sido un afortunado y solo puedo dar las gracias a todos de corazón. Estoy sin palabras... un culé de por vida. Siempre lo mejor, Barcelona", escribió en Instagram.

0
Aleñá: "No es fácil decir adiós a la que ha sido mi casa"

Carles Aleñá, último fichaje del Getafe, se despidió de su anterior club, el Barcelona, con unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales y dijo que no es fácil "decir adiós" a la que ha sido su "casa" desde hace muchos años.

Después de dos cesiones consecutivas en el Betis y en el Getafe, Aleñá finalmente fue vendido por el Barcelona al conjunto azulón, que contará con un jugador que inició su carrera en el club azulgrana con los alevines de la temporada 2009/10. Días después de confirmarse su salida, Aleñá quiso cerrar su etapa en el Barcelona con buenas palabras.

"16 años en el Barcelona... no es fácil decir adiós a lo que ha sido mi casa. He sido un afortunado y solo puedo dar las gracias a todos de corazón. Estoy sin palabras... un culé de por vida. Siempre lo mejor, Barcelona", escribió Aleñá en su cuenta de Instagram.

El Getafe abonará cinco millones de euros por el traspaso de Aleñá, que jugará las próximas cinco temporadas en el club presidido por Ángel Torres. El Barcelona se reserva un 50 por ciento de una posible futura venta.