FÚTBOL VALENCIANO

Puig se reúne con los presidentes y trata la vuelta de aficionados

El presidente de la Generalitat se cita con los dirigentes del Valencia, Levante, Villarreal y Elche para hablar del regreso del público a los estadios.

0
Puig se reúne con los presidentes y trata la vuelta de aficionados
Generalitat Valenciana

La vuelta de los aficionados a los estadios con el inicio de la competición está a la vuelta de la esquina. Los clubes siguen teniendo dudas de cómo gestionar ese regreso y del número de seguidores que podrán entrar a mediados de agosto, en la primera jornada.

Por este motivo, Ximo Puig, presidente de la Generalitat, ha querido tener una toma de contacto con los cuatro presidentes de los clubes de Primera de la Comunitat. Anil Murthy, Quico Catalán, Fernando Roig y Joaquín Buitrago se han citado con el jefe del Consell. Valencia, Levante, Villarreal y Elche han estado representados por sus presidentes en Valencia.

El Elche todavía no ha sacado su campaña de abonos, mientras que el Villarreal lleva días vendiendo y renovando pases, como el Levante. El Valencia ultima su campaña y espera hacerla oficial en los próximos días, aunque tiene previsto que la afición empiece a entrar en masa a partir de enero. Hasta entonces, habrá restricciones.

Ante la incertidumbre y sin tener ninguna información oficial, Ximo Puig ha querido escuchar y hablar a los cuatro presidentes de Primera que tiene su Comunitat. "La reunión ha ido bien. Es importante trabajar de forma conjunta en este tema de los abonados. Hemos hablado de los socios, de fútbol y de la vuelta de la afición. Queremos que se produzca de forma segura y los clubes vamos a trabajar juntos", ha dicho Anil Murthy, presidente del Valencia, tras la reunión.