LEGANÉS

Rubén Pérez se despide del Leganés con una emotiva carta

“Lo que he disfrutado con esta camiseta no lo he disfrutado con ninguna otra, os lo aseguro”, asegura el ex capitán pepinero. “Os quiero mucho. Siempre os apoyaré y animaré”

0
Rubén Pérez se despide del Leganés con una emotiva carta
JUAN AGUADO DIARIO AS

Rubén Pérez, excapitán del Leganés, ha utilizado sus perfiles en redes sociales para escribir una emotiva carta de despedida del club después de que este lunes se hiciera oficial su marcha del equipo pepinero. Tal y como contó AS, en Butarque daban por complicada su continuidad. El Panathinaikos griego será su destino. “Lo que he disfrutado con esta camiseta no lo he disfrutado con ninguna otra, os lo aseguro”, ha confesado en la misiva.

“Ha llegado el momento que nunca me hubiese imaginado”, comienza el texto. “Después de cinco años, toca despedirme”, continúa. “Me siento un afortunado por poder decir que he defendido esta camiseta, siempre lo he hecho con mucho orgullo, dando lo mejor de mí”, aclara el medio centro astigitano de 32 años.

“Hoy hago memoria y recuerdo los momentos que he vivido en los años que llevo de profesional y os aseguro que lo que he disfrutado con esta camiseta no lo he hecho con ninguna, sin menospreciar al resto”, añade. “Quería darle las gracias a mis compañeros y al resto que componen el club, me es imposible nombrar a todos”, sigue la misiva.

“Sí me gustaría dedicarle unas palabras a la afición. Soy una persona que le gusta la cercnaía, le gusta respetar y ser respetado. Hoy puedo decir que el trato hacia mí ha sido ejemplar. Una pena no poder despedirme de vosotros en Butarque, pero con el campo lleno y una victoria”, se ha lamentado el ‘21’ blanquiazul, que jugó su último partido el 6 de junio, ante el Rayo y sólo frente a 1.500 espectadores. Ese día el Leganés cayó 1-2 y se quedó fuera del playoff de ascenso.

“Siempre os apoyaré y animaré siempre. Os quiero mucho. Rubén Pérez 21”, concluye el texto. Rubén Pérez es, con 118 partidos, el jugador del Leganés que más ha defendido su escudo en Primera División. En total ha disputado 162 partidos oficiales con los pepineros que lo colocan como el decimotercer jugador de su historia que más partidos en competiciones profesionales ha competido con su zamarra.