MÁLAGA

Ismael Gutiérrez llega cedido por el Atlético de Madrid

El Málaga ha llegado a un acuerdo con el Atlético para obtener la cesión de Ismael Gutiérrez. Es mediocentro y ocupará ficha del filial. Hay opción de compra.

0
Ismael Gutiérrez llega cedido por el Atlético de Madrid
Málaga C.F.

Ismael Gutiérrez es la tercera incorporación del Málaga para la presente temporada. Es un mediocentro y llega como cedido, con opción de compra, procedente del Atlético de Madrid y ocupará ficha filial.

Esta es la nota oficial facilitada por el elub.

“Ismael Gutiérrez Montilla (7-8-2000, Los Palacios y Villafranca, Sevilla) es un potente mediocentro con excelente colocación y gran capacidad de creación de juego. Pese a su juventud, Ismael ya ha debutado en Primera División con el Real Betis (ante CA Osasuna el 20-9-19), cantera donde se ha formado como futbolista. Tras su paso por el primer equipo del Deportivo Alavés y el filial del Atlético de Madrid, llega al Málaga CF a préstamo por la entidad colchonera”

El precoz centrocampista ha elegido al club blanquiazul para asentarse en el fútbol profesional y desplegar el juego que le ha convertido en un referente del fútbol andaluz de su generación"

Hasta la fecha, además del jugador antes mencionado, el Málaga ha formalizado otras dos incorporaciones; son Javi Jiménez, lateral izquierdo que llegó libre procedente del Mirandés y Paulino de la Fuente, extremo derecho que, igualmente, llegó como agente libre tras terminar su compromiso con el Logroñés. Los dos han firmado hasta el 30 de junio de 2023.

También hay que añadir las renovaciones de Jozabed y Chavarría. El primero prolongó su estancia en La Rosaleda por dos temporadas tras haber rescindido el año que le quedaba con el Celta. El argentino lo hizo tras terminar su compromiso con los malagueños. Ambos, también por dos temporadas.

El Málaga sigue contando con 13 profesionales en su plantilla, que deberán ser 14 si incluimos en esta categoría a Hicham por haber cumplido ya los 23 años. Mejores perspectivas que en las dos temporadas precedentes.