REAL MADRID

El Madrid confirma su segundo amistoso: ante el Milan el 8-A

Madridistas e italianos, los equipos con más Champions, se medirán en la localidad austriaca de Klagenfurt en un encuentro benéfico para luchar contra la discriminación y el racismo.

Madrid
0
El Madrid derrotó al Milán en el último trofeo Bernabéu celebrado en 2018.
Diario AS Orihuela

El Real Madrid anunció su segundo amistoso de la temporada. Los blancos se medirán al Milan en el estadio Wörthersee Stadion de Klagenfurt (Austria) el próximo 8 de agosto a partir de las 18:30 horas. Las buenas relaciones entre ambos conjuntos han hecho posible que se celebre este encuentro en una localidad que anteriormente era conocida por albergar las antiguas pretemporadas del conjunto blanco. Curiosamente, ambos equipos han jugado el que hasta el momento es la última edición del Trofeo Bernabéu, jugado en 2018.

Este enfrentamiento medirá a los dos clubes que más Copas de Europa han logrado a lo largo de la historia. Entre ambos suman 20 (13 del Real Madrid por siete del conjunto lombardo), y que servirá para un viejo reencuentro entre Carlo Ancelotti y el equipo rossonero, el entrenador que los llevó a ganar los dos últimos títulos continentales (2003 y 2007). Dicho partido se jugará a escasos seis días de comenzar la Liga 2021-22 ante el Alavés (sábado 14 a partir de las 22:00 horas). Ente enfrentamiento entre Madrid y Milán se jugará bajo el lema #AthletesVersus Cup para luchar contra la discriminación y el racismo.

Este partido es el segundo amistoso confirmado por la entidad blanca, tras el partidillo de entrenamiento que disputo ante el Fuenlabrada (ganó 3-1). Una pretemporada que se presenta poco habitual en comparación con otros años: este verano no habrá gira por China o por Estados Unidos. De cualquier manera, el club blanco sigue a la espera de conseguir otro amistoso para preparar la temporada y el inicio de la liga. Hay que recordar que el pasado jueves se confirmó que el primer partido del Real Madrid en esta pretemporada se jugará ante el Glasgow Rangers el domingo 25 de julio en su estadio de Ibrox Park.