HÉRCULES

Miguélez, una apuesta de futuro para la mediapunta de Mora

El Hércules hace oficial el fichaje del jugador cántabro, con ficha sub-23. Procede de Las Palmas, donde debutó en Segunda.

0
Miguélez, una apuesta de futuro para la mediapunta de Mora
NACHO CUBERO DIARIO AS

Las plazas sub-23 volverán a estar muy codiciadas en Segunda RFEF y Carmelo del Pozo no quiere quedarse a la cola. Tras anunciar el fichaje de Pedro García, el Hércules ha cerrado su segundo fichaje sub-23. Pau Miguélez será blanquiazul hasta junio de 2022, aunque podrá ampliar un año más su contrato por objetivos.

Miguélez (Noja, 1999) procede de Las Palmas, donde llegó a debutar en Segunda el pasado curso. El mediapunta, que puede actuar en cualquiera de las tres posiciones de la segunda línea, intercaló el filial amarillo (jugó 18 partidos en Segunda B) con el primer equipo. A las órdenes de Pepe Mel jugó tres partidos, 29 minutos en total.

Miguélez descata por su polivalencia en ataque. Pese a su juventud, conoce a la perfección la categoría tras jugar en el Racing, Peralada y en los filiales del Sevilla y Las Palmas. Ahora, le llega una oportunidad de oro en el Hércules para consolidarse y marcar la diferencia con su talento en la segunda línea de Sergio Mora.

Con la incorporación de Miguélez, Carmelo ya ha cerrado cinco fichajes para el próximo curso tras anunciar al lateral Pedro García, los extremos Rubén Belima y Fran Núñez y el delantero Raúl González.