NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Mora se pone al día: tour por Fontcalent y Villafranqueza

El nuevo técnico del Hércules visita las instalaciones donde su equipo realizará la pretemporada y se reúne con Alejandro Esteve.

Actualizado a
Mora se pone al día: tour por Fontcalent y Villafranqueza
DIARIO AS

Primer día de Sergio Mora en el Hércules. El técnico madrileño ha tomado el mando y ha estado toda la mañana poniéndose al día en las oficinas del Rico Pérez. Mora ha despachado con todo el mundo. Primero, se ha visto las caras con Carmelo del Pozo, director deportivo. Con el segoviano, ha analizado la plantilla y los próximos fichajes. Mora tendrá que dar su opinión en las futuras incorporaciones, sobre todo a la hora de conformar la columna vertebral.

El técnico también se ha visto las caras con Enrique Ortiz. El dueño se ha mostrado satisfecho con la incorporación de Mora, sobre todo por el carácter que le puede inyectarle al vestuario, tal y como hacía en su etapa como jugador blanquiazul.

Pero el aspecto en el que se ha centrado Mora en su primer día ha sido en las instalaciones donde realizará el Hércules la pretemporada. La fecha de vuelta a los entrenamientos está todavía por definir, pero el madrileño ha hecho un tour por las instalaciones. Mora ha estado en Fontcalent y en la Ciudad Deportiva Antonio Solana.

El entrenador ha visto con buenos ojos ambas instalaciones. La idea del Hércules es poder trabajar en Fontcalent, Villafranqueza y Rico Pérez, sobre todo en los primeros días ya que el césped de todos los campos todavía no está en plenas condiciones.

Mora también debe definir su cuerpo técnico. El técnico se ha visto las caras con Alejandro Esteve, el que fuera segundo entrenador el curso pasado. Mora elegirá a sus hombres, pero el cónclave que ha mantenido con Esteve puede ser decisivo. El madrileño ha confirmado que todavía no sabe si afrontará la aventura blanquiazul solo o con algún miembro más de su confianza.