NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Peybernes, Jonathan, Aguza, Vada y Callejón, al margen del grupo

Rubi comienza la pretemporada con los cinco futbolistas entrenándose aparte a la espera de que fructifiquen sus respectivas salidas.

Actualizado a
Peybernes, Jonathan, Aguza, Vada y Callejón, al margen del grupo

Después de las diferentes pruebas médicas, realizadas desde el pasado viernes, y de la sesión de activación de la tarde de ayer, el Almería ha comenzado hoy lunes la pretemporada en el Anexo y lo ha hecho con cinco de los futbolistas que tienen contrato en vigor y que el pasado curso estuvieron cedidos en diferentes puntos de la geografía española al margen del grupo. Se trata de Peybernes, Jonathan, Aguza, Vada y Callejón, quienes no se ejercitaron con sus compañeros, como indica Diario de Almería, mientras cierran sus diferentes salidas. Sí lo hicieron Juan Ibiza y Yanis Rahmani, a préstamo el último ejercicio en el Sabadell y Málaga, respectivamente, teniendo el franco-argelino más posibilidades de continuar.

Rubi tampoco pudo contar con Maras, Martos, Petrovic, Appiah y Escobar. El central se ha estado tratando de una dolencia en el tobillo, mientras que el lateral y el mediocentro tienen permiso para incorporarse más tarde, pudiendo llegar para la sesión vespertina. Por su parte, el inglés ha pasado una revisión relacionada con la operación de estómago a la que fue sometido justo la pretemporada pasada en Marbella y el ariete de San Cipriano de Vallalta se encuentra cerrando su salida al Barcelona B en forma de cesión, habiendo pasado ya el reconocimiento con el conjunto azulgrana.

Así, han sido los 23 efectivos que han empezado la semana han sido Makaridze, Fernando, Rosic, Ibiza, Chumi, Nieto, Buñuel, Akieme, Centelles, Samu, De la Hoz, Albiar, Robertone, Aketxe, Puigmal, Curro Sánchez, Ramazani, Lazo, Yanis, Sadiq, Villar, Robles y Caballero, los dos últimos futbolistas del 'B' (Puñal, del filial, también estuvo el domingo).

Los rojiblancos se entrenarán en doble sesión el lunes, miércoles, jueves y sábado, siendo el entrenamiento del martes por la mañana y el del viernes por la tarde. El domingo (20:00 hora española) los de Rubi disputarán ante el Benfica su primer amistoso frente al Benfica de Darwin Núñez.