NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería sube los precios de sus abonos

Malestar entre los aficionados por el incremento del costo de los carnés. El detalle por los encuentros de la 19-20 sin público, un descuento en productos de la pasada temporada.

Actualizado a
El Almería sube los precios de sus abonos

La presentación de la campaña de abonos de la UD Almería para el ejercicio 21-22 no ha sentado nada bien entre buena parte de la hinchada rojiblanca al sufrir un incremento el precio de los carnés. El malestar también tiene su argumento en el detalle por los siete encuentros a puerta cerrada de la temporada 19-20 un descuento en productos del curso 20-21, cuando otros clubs ofrecieron la oportunidad de reembolsar el precio de esos partidos que no se pudieron presenciar debido a la situación sanitaria.

En su momento la entidad almeriense anunció que esperarían al desarrollo de las medidas con lo que al público se refería para decidir qué decisión tomaban respecto a esa parte proporcional del abono de los siete encuentros sin público. Ahora los 11.619 abonados de la 19-20 tendrán un vale de descuento para la tienda oficial correspondiente al 27% del valor del abono 19-20 en el caso de que renueven, teniendo que ser los productos de la pasada temporada.

Se trata de la primera campaña de abonos que lanza Turki Al-Sheikh, debido a que cuando aterrizó en agosto de 2019 Alfonso García ya había sacado la misma, sin poder presentarse hace un año a causa del coronavirus. El lema elegido es 'volvemos a jugar en casa', lanzando un vídeo en el que se ve a una pareja jugando a la videoconsola y a un niño, a las chapas, siendo llamados a regresar al Estadio de los Juegos Mediterráneos. La campaña va dirigida de momento a renovaciones, no realizando nuevas altas hasta que la entidad indálica reciba la confirmación de que el Mediterráneo puede acoger al 100% de su aforo.

Las renovaciones se pueden realizar entre el 13 de julio y el 6 de agosto en la sede del club, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas; eso sí, de manera online se puede obtener el carné desde el 12 de julio, a partir de las 10:00. El Almería, que recomienda hacerlo de manera telemática, ha anunciado que el carné se entregará en un 'welcome pack', que incluye un saludo de Turki Al-Sheikh y una bufanda rojiblanca. El precio de las renovaciones para adultos va desde los 112'50 hasta los 393'75 euros, teniendo descuento los aficionados de hasta 25 años, los pensionistas y los desempleados, además de los miembros de una misma unidad familiar en caso de hacerse tres.

La entrada de Curro Sánchez, oficial

El Almería ha anunciado este sábado el que es su tercer fichaje: Curro Sánchez. El extremo diestro, que ya fue uno más de la plantilla ayer, ha firmado por tres años. Nacido en 1996 en la localidad onubense de Palma del Condado, recala como agente libre tras acabar su año de contrato con la Ponferradina (antes estuvo en el Numancia). Acumula 134 partidos, en cuatro años, en la categoría de plata en los que ha conseguido 23 goles y ha realizado 16 asistencias.