El COVID-19 sigue causando estragos en Las Palmas
Cristian Cedrés da positivo y ya está aislado en su domicilio, como Maikel Mesa, Aridai Cabrera y Álvaro Lemos por contacto estrecho con el extremo.
La Unión Deportiva Las Palmas ha sufrido su primer gran inconveniente de la pretemporada justo cuando se cumple una semana del regreso a la actividad. Así, la entidad acaba de anunciar un nuevo caso de COVID-19 en su primera plantilla, tan afectada por el virus la temporada pasad.
En este caso, el positivo es de Cristian Cedrés, que se encontraba machacándose concienzudamente en la Ciudad Deportiva amarilla ultimando su puesta a punto tras la grave lesión en su rodilla derecha, rotura del ligamento cruzado anterior, producida el pasado mes de diciembre durante la derrota de Las Palmas en Vallecas. Siguiendo el protocolo sanitario establecido, Cedrés ya se encuentra aislado en su domicilio hasta que pueda regresar al centro de trabajo del equipo.
Mientras, pese a dar negativo en el test de antígeno, Álvaro Lemos, Maikel Mesa y Aridai Cabrera también deben resguardarse en casa, cumpliendo el protocolario aislamiento de cinco días por ser considerados como contactos estrechos del propio Cedrés.
El curso pasado, ya dieron positivo diversos jugadores de Las Palmas como Javi y Dani Castellano, Sergio Araujo, Óscar Clemente o Rober González, y recientemente Álex Domínguez y Jesé Rodríguez.