BARCELONA

Ansu, en Madrid hasta agosto

Según Catalunya Ràdio, ya se ha tomado la decisión de que no continuará la pretemporada en Barcelona y seguirá bajo la tutela del doctor Noronha y los cuidados de Joaquín Juan.

0
Ansu, en Madrid hasta agosto
NurPhoto NurPhoto via Getty Images

Ansu no hará la pretemporada en Barcelona. Según avanzó Catalunya Ràdio, la información ya se puede dar como un hecho consumado. El delantero azulgrana, que se recupera de su lesión en el menisco de la rodilla izquierda, cumplirá su deseo de continuar su recuperación en Madrid bajo la tutela del doctor Noronha y los cuidados del fisioterapeuta Joaquín Juan, que cuida entre otros deportistas de élite a Pau Gasol o Cristiano Ronaldo. Así, y siempre Catalunya Ràdio, Ansu estará en Madrid durante dos o tres semanas, con lo que no regresaría a Barcelona hasta que los auzlgrana finalizasen el stage por Alemania.

Lesionado el 7 de noviembre de 2020 en un partido contra el Betis, Ansu fue operado por el doctor Cugat. Pero las cosas no fueron bien, y el jugador se ha tenido que someterse a nuevas artroscopias para limpiar la zona. Una situación compleja que ha generado tensiones con los servicios médicos del club y que terminó con el jugador recurriendo a otros especialistas. Jorge Mendes, agente del jugador, le acercó al doctor Noronha, que ahora tutela su recuperación junto a Joaquín Juan. La lesión, que debía tener un periodo de baja de cuatro meses, ya va por siete y amenaza con alargarse más. Ansu espera que esta sea la recuperación buena. Tiene buenas sensaciones en Madrid y quiere continuar allí.