BETIS

El Betis superará los 30.000 abonados en apenas 7 días

El club verdiblanco sacó su campaña de renovación hace menos de una semana, aunque aún no se conoce con qué aforo podrá iniciarse la vuelta al Villamarín.

0
El Betis sacó su campaña de renovación hace una semana, aunque aún no se conoce con qué aforo podrá iniciarse la vuelta al Benito Villamarín.
JOAQUIN CORCHERO ARCOS DIARIO AS

Hay muchas ganas de volver a las gradas del Benito Villamarín y eso lo demuestra que en menos de una semana de renovaciones el club verdiblanco haya superado los 25.000 socios y se acerque a los 30.000, que deben superarse con seguridad este lunes 12 de julio. Ante la Roma, en un amistoso el 7 de agosto, muchos de ellos ya podrán disfrutar de su equipo en vivo y en directo.

A la espera de que comience el fútbol, la campaña de abonados marcha a un ritmo frenético. Bajo el eslogan #GanasDeBetis, la entidad heliopolitana lanzaba hace seis días la posibilidad de renovación, que se alarga hasta el día 20, y eso aunque aún no se sabe cuál podrá ser el aforo del Benito Villamarín en el regreso del público a los estadios de Primera tras la pandemia.

En todo caso, los dirigentes verdiblancos esperan que tal y como se preveía, la Junta de Andalucía permita entre el 60 y el 70 por ciento de aforo para el estreno en casa en el campeonato, que será en la segunda jornada ante el Cádiz. Siendo así, el númerus clausus podría establecerse en los alrededor de 40.000 béticos que ya renovaron su carnet la pasada campaña.