BETIS

La afición del Betis vuelve al Villamarín ante la Roma de Mou

El equipo verdiblanco se enfrentará a los italianos el 7 de agosto, justo antes de inicio de LaLiga, aunque aún no se conoce la cantidad de gente que podrá entrar.

0
El Betis se enfrentará a la Roma el próximo 7 de agosto en el Benito Villamarín, a las 22:00. Se espera que pueda haber ya público en las gradas.
RBB

Betis y Roma anunciaron un amistoso el próximo 7 de agosto, en el Benito Villamarín. Un partido que comenzará a las 22:00 y en el que se espera vuelva el público al estadio heliopolitano tras un año y varios meses sin que la afición pueda ver al primer equipo allí por culpa de la pandemia. "Una vez que se conozca el número de espectadores que podrá acceder al estadio, saldrán a la ventas las localidades, las cuales tendrán un precio especial para los abonados de la temporada 2020-2021", dice el comunicado del Betis.

Este diario ya publicó que se negociaba el partido. La plantilla que desde esta temporada dirige el portugués José Mourinho volvió al trabajo hace unos días y a finales de julio se marchará al Algarve para realizar varios días de stage, tiempo en el que tiene previsto también enfrentarse al Sevilla de Lopetegui.

El Betis se encuentra ahora mismo en Suiza de concentración y permanecerá allí hasta el 17 de julio, cuando coronará su estancia en tierras helvéticas con un partido ante el Winterthur. Tras regresar a España y jugar en La Línea el día 24 contra el Wolverhampton inglés, los verdiblancos disputarán varios encuentros en Inglaterra.

Habrá otro stage en Marbella y el duelo contra la Roma se jugará justo nada más regresar de tierras malagueñas, como último enfrentamiento antes de LaLiga, que el Betis inicia en Mallorca el 14 de agosto.