Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO VALLECANO

El Rayo hará un stage en Marbella

El conjunto franjirrojo trabajará en tierras malagueñas la semana del 19 al 25 de julio. Está previsto que los de Iraola disputen un par de amistosos a modo de entrenamiento esos días.

Iraola da instrucciones a sus jugadores durante un partido.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La plantilla de Rayo apura sus últimas horas de vacaciones. Este lunes está citada para las pertinentes pruebas médicas y el martes volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, el equipo franjirrojo no pasará mucho tiempo en Madrid ya que realizará un stage en Marbella la semana del 19 al 25 de julio. Está previsto que durante esos días, en tierras malagueñas, los de Iraola disputen un par de amistosos a modo de entrenamiento.

Por ahora, el club vallecano sólo ha informado de la fecha del regreso a los entrenamientos y de su partido contra el Valladolid —del que está pendiente de confirmar la hora— el miércoles 4 de agosto en Zorrilla. También se enfrentará al Leganés a lo largo de esta pretemporada, tal y como dejó entrever el director deportivo Txema Indias en una entrevista con As. "Estaría bien jugar contra ellos. Y más ahora que son de Primera, aunque todos los años intentamos enfrentarnos. Con el Rayo y Cobeño la relación es excelente", confesó.

Iraola podrá contar con el grueso de la plantilla del ascenso en esta vuelta. Tienen contrato en vigor 18 jugadores: Luca, Dimitrievski, Morro, Advíncula, Mario Hernández, Catena, Saveljich, Martín Pascual, Mario Suárez, Comesaña, Óscar Valentín, Pozo, Trejo, Montiel, Álvaro, Isi, Andrés y Qasmi. Sin embargo, no todos estarán el martes. Martín pondrá rumbo a Vila-real para firmar con el filial del Submarino y hay otros compañeros también pendientes de concretar su salida, como es el caso de Advíncula a Boca.

Quienes a priori sí estarán, aunque aún no se haya hecho oficial, son Bebé (renovado por cuatro temporadas), Fran García (opción de compra por el 50% de sus derechos ejecutada) y Sergio Moreno, que vuelve de cesión. Además, el técnico ha citado a los canteranos Jorge Moreno, Sergio Gimeno e Iker Recio. Los jóvenes defensas —dos centrales y un lateral zurdo— tendrán la oportunidad de demostrar su valía e intentar quedarse en el primer equipo.