Martín se irá cedido al Villarreal B
El defensa jugará a préstamo en el filial del Submarino hasta final de temporada y no existirá opción de compra. Ya hay acuerdo y está previsto que el canterano viaje el martes para firmar.
La salida de Martín Pascual del Rayo es inminente. El prometedor central, de 21 años, jugará cedido hasta final de temporada en el Villarreal B. Ya existe un acuerdo y el Submarino no tendrá opción de compra por el canterano franjirrojo, de quien quedó prendado desde aquel partido que les enfrentó en octavos de la Copa del Rey en la 19-20. A pesar de su juventud, supo redimirse en esta competición, después de que no le acompañara la fortuna en su debut liguero. Destacó en el torneo del KO y fue titular indiscutible de la mano de Paco Jémez.
Está previsto que el jugador viaje el martes para firmar su nuevo contrato, por lo que no realizará la pretemporada con el Rayo, citado para volver al trabajo ese mismo día en la Ciudad Deportiva. Martín no sólo cambiará de club, también lo ha hecho de agencia de representación. Dejó Stellar Group para irse a MRH. La intención de la entidad franjirroja es que el zaguero coja rodaje y experiencia para seguir creciendo y desarrollando su enorme potencial.
Unas cualidades que le llevaron a estar en la agenda de Betis y Celta este verano —en el anterior sonó para el Valencia— y en la del Atlético durante el pasado mercado invernal. Todos ellos le querían para reforzar sus respectivos filiales. El defensa hará las maletas en busca de minutos después de que su presencia en el Rayo de Iraola (20-21) haya sido prácticamente testimonial. Martín apenas ha tenido 490, repartidos en ocho partidos, de los que ha sido titular sólo seis. Ahora tendrá su gran oportunidad en el Villarreal B.