Bourigeaud es señalado, una vez más, como objetivo bético
La dirección deportiva verdiblanca lleva tiempo siguiendo al centrocampista del Rennes, pero su precio es ahora mismo inalcanzable


Benjamin Bourigeaud ha sido señalado, un verano más, como objetivo del Betis para reforzar su medular. El centrocampista del Rennes ya sonó para reforzar al cuadro heliopolitano el verano pasado y, en esta ocasión, ha sido el medio francés Telefoot quien ha señalado el interés verdiblanco.
Noticias relacionadas
El principal problema, como está siendo habitual este verano, es el elevado coste de Bourigeaud, que difícilmente sería traspasado por menos de 15 millones de euros. Esa cifra es ahora mismo inalcanzable para el Betis, que sólo podría pujar por el centrocampista en caso de realizar alguna venta, estando todas las miradas puestas en la posible salida de William Carvalho.
Con contrato hasta 2023, Bourigeaud, de 27 años, ha cuajado una buena temporada en el Rennes. Concretamente, ha disputado 43 partidos entre todas las competiciones, en los que ha marcado seis goles y repartido otras tantas asistencias.





