Sidnei, de tener pie y medio fuera a ser necesario
El central brasileño sigue siendo transferible, pero la dificultad para fichar a un sustituto de Mandi para la defensa hace que su salida no sea prioritaria ahora mismo


El fichaje de un central para cubrir la baja de Mandi, o mejor dicho, la dificultad de encontrar a un refuerzo para la zaga sigue siendo el tema sobre el que orbita la actualidad del Betis. Y eso tiene consecuencias, como por ejemplo que el director deportivo Antonio Cordón dijera hace unos días que si no se puede fichar, se tirará de cantera. Pero también tiene sus consecuencias en los miembros de la primera plantilla y más concretamente en el brasileño Sidnei.
Noticias relacionadas
El iniciar su último año de contrato, unido a su escaso protagonismo en la pasada temporada, puso a Sidnei en el escaparate. Tanto es así, que a mediados de junio su regreso a Brasil se daba prácticamente como seguro. Sin embargo, el acuerdo no llegó y la situación de la planificación bética hace que el rol de Sidnei haya variado.
Lógicamente, el verano es largo y Sidnei sigue teniendo colgado el cartel de transferible. La situación ideal para el Betis sería la de una oferta que, aunque a la baja, le permitiera ingresar un traspaso y liberar masa salarial para acometer la llegada del ansiado central. Sin embargo, hasta que esto ocurra, Pellegrini mira a la cantera... Pero también a Sidnei.



