O. MARSELLA

Pau López ficha por el Marsella

El portero español jugará cedido la próxima temporada en el conjunto marsellés con opción de compra. Luchará por quitarle la titularidad a Mandanda.

0
Pau López ficha por el Marsella
JOHN THYS AFP

Pau López se ha convertido hoy en nuevo jugador del Olympique de Marsella, siendo la sexta incorporación que hace Pablo Longoria tras las de Guendouzi, Gerson, Balerdi, Konrad de la Fuente y Ünder. El guardameta español jugará cedido la próxima temporada en el conjunto marsellés con opción de compra, aunque el OM no ha especificado en el comunicado el montante de esta (se dice que sería de 12 millones).

La llegada de Pau López es una petición personal de Jorge Sampaoli, que había pedido un portero con buen juego de pies y el ex del Betis encaja como anillo al dedo con el técnico argentino, que deberá elegir si prefiere la experiencia de Mandanda en la portería o renovar con Pau López.

Pau López disputó la temporada pasada 34 partidos entre todas las competiciones con la Roma, recuperando sensaciones tras haber tenido varios años complicados por su irregularidad. Mourinho ya le había comunicado que no contaba con sus servicios y eso ha facilitado que llegue al Olympique de Marsella.