NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos tiene un objetivo

El nuevo central del PSG ha concedido una entrevista a la televisión oficial del club, en la que habla de sus primeros días como jugador de los parisinos.

Actualizado a
Ramos tiene un objetivo
PSGEuropa Press

Sergio Ramos tiene ante sí una nueva aventura llena de retos. El de Camas llega a París como una de las grandes estrellas del fútbol mundial y las expectativas con su fichaje son máximas. Además de recuperar el trono en Francia, perdido la pasada temporada en favor del Lille, Ramos deberá afrontar el gran desafío de la historia reciente del PSG como uno de los pilares del proyecto.

Y Ramos no esconde que el objetivo del PSG también es el suyo: "Lo que más he notado de este club es su fuerza, las ganas de ganar que tienen. Los jugadores quieren venir a un club como este. Ya han estado antes en la final de la Champions, están muy cerca de poder ganarla y eso es algo que me atrae. Solo puede ser un matrimonio perfecto. Si puedo contribuir a ello, sería maravilloso para mí. Es un sueño pensar en ganar mi quinta Champions League y la primera para nuestro club", dijo en sus primeras palabras a la televisión del club.

Esa quinta Champions le pondría a la altura de leyendas como Alfredo Di Stefano, Paolo Maldini, Costacurta, Héctor Rial, Juan Alonso, Juan Santiesteban, Marquitos, Rafael Lesmes, José María Zárraga y Cristiano Ronaldo. Solo le quedaría por delante Francisco Gento y sus 6 Copas de Europa. Además supondría terminar con la histórica diferencia con el Olympique de Marsella, el gran rival del PSG y que puede presumir, por el momento, de ser el único equipo francés que ha levantado la Orejona.