IBIZA

El Ibiza lanza su campaña de abonos la semana que viene

Desde el martes 13 de julio podrán renovar los carnés los que los tuvieran la temporada pasada en Segunda B. A partir del 20 de julio se abre el periodo para nuevos abonados.

0
El Ibiza lanza su campaña de abonos la semana que viene

Conseguir un abono para ver a la UD Ibiza jugar la temporada que viene en Segunda División es uno de los grandes deseos de los aficionados del equipo celeste, debutante en LaLiga Smartbank este curso 2021-22. El club ibicenco ha anunciado en redes sociales que la campaña para la venta de los preciados abonos arrancará la semana que viene, y será a partir del lunes cuando se conozcan los detalles de la misma.

De momento, de lo único que ha informado la entidad es que desde el próximo martes se iniciará la venta para los ya abonados el curso pasado, que podrán renovar tanto online como en las taquillas del estadio de Can Misses. El recinto sigue su particular transformación para llegar en las condiciones necesarias el próximo 22 de agosto, día en el que está previsto que el Ibiza reciba al Málaga en la segunda jornada liguera. El debut de los isleños será el 13 de agosto ante el Zaragoza (estadio La Romareda desde las 22 horas).

Por otra parte, desde el día 20 de julio se abrirá el periodo para la inscripción de nuevos abonados, también vía internet o presencialmente en las taquillas. Podrán también seguir tramitando abonos aquellas personas que tuvieran pase la temporada pasada y que aún no lo hubieran renovado para esta, explica el club.

El anuncio de la UD Ibiza se acompaña con un emotivo vídeo que acaba con el siguiente mensaje: «Lo mejor está por llegar».