NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Morillas: "Intentaremos dar que hablar"

El veterano defensa del Ibiza está convencido de que van a "hacer un gran año" en Segunda División y pide a la afición que estén con ellos en esta histórica temporada.

Actualizado a
Morillas: "Intentaremos dar que hablar"
UD Ibiza

David Morillas, uno de los veteranos de la plantilla de la UD Ibiza, se muestra optimista de cara a la participación de su equipo en LaLiga Smartbank, para cuyo estreno falta apenas un mes. "Intentaremos dar que hablar", ha manifestado el jugador murciano en unas declaraciones recogidas en los canales oficiales del club ibicenco, que debutará por primera vez en su historia en Segunda División.

El lateral del conjunto celeste asegura que en la concentración que están llevando a cabo en Cartagena se están aclimatando a la superficie de césped natural, en la que jugarán todos los partidos esta temporada, pero también "al ritmo" que se encontrarán en la competición. Además, esperan con ganas poder "jugar los partidos amistosos, que son lo importante para ponerse bien para el comienzo de la temporada".

El futbolista del Ibiza también lanza un mensaje a la afición: "Que den guerra, que estén ahí con nosotros como han estado hasta el día de hoy. Que seamos cada vez más esta familia de la UD Ibiza. Seguro que vamos a hacer un gran año y vamos a competir como lo venimos haciendo hasta el día de hoy. Entre ellos y nosotros vamos a hacer una gran temporada", sentencia.

El zaguero no olvida el momento histórico que vivieron en Badajoz, tras derrotar al UCAM Murcia y ascender así a LaLiga Smartbank. "Los primeros momentos fueron brutales. Cuando pitó el árbitro y ya sabíamos que estábamos en Segunda División disfrutamos muchísimo. Era una cosa que estábamos esperando desde que empezamos la temporada. Fue algo que se tiene que vivir para saber lo que se siente en ese momento", añade Morillas, que se muestra "con muchas ganas y ilusión de volver al fútbol profesional". Porque el defensa ya jugó en Segunda División con el Huesca, el UCAM Murcia, el Albacete y el Rayo Majadahonda.

Javi Martínez, al filial y a entrenarse con el primer equipo

Por otra parte, el defensa Javi Martínez jugará en el filial de la UD Ibiza, el Sant Rafel de la Tercera RFEF, este nuevo curso. Se trata de un central que llega procedente del juvenil del Granada y que este domingo se incoporará a la concentración del primer equipo, poniéndose a las órdenes del entrenador, Juan Carlos Carcedo.