Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

El Espanyol 'vuelve' a la camiseta anterior y se inspira en Massana

La primera equipación será idéntica (con algún matiz en el cuello) a la del curso europeo y la segunda equipación recuerda a la roja de Massana en la UEFA del 88.

RdT.
GORKA LEIZA

El Espanyol presentará a finales de la próxima semana, antes de jugar ante el Nàstic de Tarragona el primer amistoso de la pretemporada, las nuevas camisetas Kelme para el regreso a Primera. La primera equipación será prácticamente idéntica a la de la campaña 2019-20, la segunda será roja y está inspirada en la de la marca Massana que vistió al equipo perico de 1986 a 1989, con aquel inolvidable viaje europeo que acabó en drama en Leverkusen; mientras que la segunda equipación será azul oscuro, un tono que ya ha utilizado el club en otras temporadas.

La primera camiseta mantiene la misma estructura que la de la campaña 2019-20, realizada por la marca Kelme. Una franja azul en la parte central donde estará insertada Riviera Maya, dos laterales blancas con la marca de la firma y el escudo del Espanyol y otras dos azules en la parte lateral. La única diferencia con la camiseta de la imagen será el cuello, donde predominará el color azul, la publicidad de Reale Seguros en la manga izquierda y el degradado de las franjas azules, que mantendrá una misma figura.

La camiseta Massana de la temporada 1986-89.
Ampliar
La camiseta Massana de la temporada 1986-89.todocoleccion

La segunda camiseta está inspirada en la de la marca Massana que vistió al Espanyol de 1986 a 1989, un periodo recordado principalmente por la final de la UEFA ante el Bayer Leverkusen, lamentablemente de infausto final. La camiseta será roja y en la parte superior contará con dos franjas blancas y una azul a la altura del escudo y tocando el cuello no de manera horizontal sino ondulada. La publicidad estará en la parte roja. Es un toque más moderno a una camiseta clásica, muy recordado por los aficionados, como se aprecia en la imagen superior.

La tercera camiseta mantiene los colores azules oscuros que se han llevado esta temporada aunque cambia el diseño al llevar tres rayas diagonales en la parte frontal de la camiseta con un azul más claro que el predominante, pero mantiene una tonalidad que siempre utiliza la entidad en algunos encuentros fuera de casa durante la temporada. El club presentará unas camisetas especiales para el retorno a Primera y está convencido de que gustarán a los aficionados.