CORONAVIRUS BRASIL

Rogerio Ceni tiene un nuevo hogar mientras decide su futuro: un aeropuerto

Horas después de ser destituido como entrenador del Flamengo, el exportero brasileño se ha instalado en una terminal al más puro estilo Tom Hanks, y a la espera de un nuevo destino.

Brasil
0
Rogerio Ceni tiene un nuevo hogar mientras decide su futuro: un aeropuerto
@Flamengo

Hace tan solo unas horas, la directiva del Flamengo hacía saber al que era su entrenador desde el mes de noviembre, Rogerio Ceni, que no continuaría a cargo del primer equipo, una noticia que al parecer pilló realmente por sorpresa al que es hasta hoy, el portero más goleador de la historia del fútbol profesional.

Tan de sopetón parece que ha sido esta decisión, que al técnico nacido en la ciudad de Pato Branco, le ha dejado sin ningún sitio al que ir, un contratiempo que ha resuelto de una forma más exótica incluso, que un portero especialista en lanzar faltas y penaltis: instálandose en el aeropuerto.

Un huésped muy especial

Tal fue el asombro de algunos operarios de la terminal dónde Ceni se está alojando, que no podían creer que aquel hombre que se ha instalado una cama y un televisor en el aeropuerto sea uno de sus mayores ídolos de la infacia y de la juventud, “Todos empezaron a decir que había un hombre tirado en el aeropuerto, que había instalado un televisor, así que corrí a verlo.Cuando llegué allí me encontré con mi ídolo Ceni. Fue realmente genial y se tomó una selfie conmigo ”, comenta uno de los trabajadores que pudieron presenciar esta escena.

El exfutbolista de 48 años, muy atento a lo que ocurra en las próximas fechas de los grandes torneos internacionales como esa televisión indica, se encuentra a la espera de nuevos retos que le permitan utilizar el aeropuerto del modo ortodoxo.

Tras una historia que muestra la personalidad de uno de tantos genios que han salido del fútbol brasileño solo se nos plantea una única duda, y esa es saber que habitáculo del aeropuerto elegirá Ceni para reunirse con su agente en la búsqueda de su nuevo destino.