NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala, en cuenta atrás

El argentino llega esta semana a Turín para esclarecer su situación, con o sin Cristiano. Pide 10 millones para renovar y protagonismo. Termina contrato en un año.

Actualizado a
Dybala.
MARCO BERTORELLOAFP

Dybala es uno de los temas pendientes de la Juventus. Si la continuidad de Cristiano lastra muchos de los movimientos que pueda hacer el club en el mercado, la de Dybala no es menos importante institucionalmente. El argentino ha entrado en la cuenta atrás. Ya agota su último año de contrato después de meses de tiras y aflojas con el club. Su situación recuerda a la de Sergio Ramos, porque aquí también se filtró una oferta que después caducó y ahora hay que retomar las conversaciones.

El argentino apura sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse a la Juventus. Se le espera ya en Turín en las próximas horas. Para el equipo piamontés su situación es extrema y urge una solución. Termina contrato en 2022 y todavía no ha renovado después de meses de conversaciones. Ha entrado en su último año de vínculo y para la Juventus ya es un todo o nada. Dybala pide un sueldo base de 10 millones netos para firmar, la misma propuesta que se le hizo hace meses con Paratici a los mandos de las operaciones turinesas y que después se aparcó, pero sobre todo quiere oír de boca de Allegri que tendrá un papel importante, con o sin Cristiano Ronaldo en el equipo. Para la Juventus será un tema capital en los próximos días.

Dybala se marchó de vacaciones y su intención era seguir en la Juventus, un club que acudió a un rescate financiero con una ampliación de capital de 400 millones y que ha llevado a cabo varios cambios en sus puestos de gestión deportiva en las últimas semanas. Allegri ha recuperado los mandos del equipo y Dybala también está pendiente en conocer de boca del entrenador sus intenciones con él antes de decidirse. Su nombre estará muy de actualidad durante los próximos días. Equipos como el Atlético se interesaron por él.