NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (FINAL) | ITALIA-INGLATERRA

Foden, duda para la final

El futbolista del Manchester City ha estado ausente en el último entrenamiento de los ingleses antes de la final. Según Southgate, se debe a un pequeño golpe en el pie.

Actualizado a
England's midfielder Phil Foden controls the bapp during the UEFA EURO 2020 semi-final football match between England and Denmark at Wembley Stadium in London on July 7, 2021. (Photo by Laurence Griffiths / POOL / AFP)
LAURENCE GRIFFITHSAFP

Primer contratiempo para la selección inglesa antes de la final del domingo en Wembley: Phil Foden es duda para enfrentarse a Italia por una lesión en el pie. El futbolista del Manchester City podría perderse el duelo decisivo de esta Eurocopa ya que no participó en la última sesión de entrenamiento de los suyos este sábado.

Foden, duda para la final
Foden

“Tiene una pequeña lesión en el pie”, explicó Gareth Southgate en rueda de prensa. “Tendremos que evaluarlo más adelante para ver si estará disponible para el partido”, añadió. Phil Foden, de 21 años, fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos de esta Eurocopa y también participó durante la prórroga contra Dinamarca, aunque Bukayo Saka le ha quitado la titularidad en las eliminatorias.