NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Courtois menosprecia a Martial

Su compañero en la selección belga, Vertonghen, le pregunta por el francés del United como estrella ausente de la Eurocopa y el madridista responde: "¿Es que acaso es una estrella?".

Actualizado a
Courtois menosprecia a Martial
STUART FRANKLINAFP

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, vuelve a estar en el centro de la polémica por unas palabras que traerán mucha cola. Durante un vídeo con su compañero de la selección belga Jan Vertonghen, el madridista tiene que nombrar a tres estrellas que no hayan jugado la Eurocopa, momento en que lanza un dardo a Anthony Martial, futbolista del Manchester United y que no fue seleccionado por Deschamps con Francia.

Cuando Vertonghen pregunta a Courtois por tres estrellas que no estén en la Euro, Courtois cita sin dudar a Sergio Ramos, pero luego se queda en blanco. El defensa entonces le sugiere varios nombres: Erling Haaland, Marc-Andre ter Stegen, Virgil van Dijk, Moise Kean, Miralem Pjanic y... Martial.

Al oír el nombre del delantero francés, Courtois no lo duda y pregunta: "¿Es que acaso él es una estrella?". Una frase que menosprecia al futbolista del United y que está levantando ampollas en Francia y en Old Trafford.