Manu Sánchez da positivo por coronavirus en el Atlético
El lateral izquierdo regresó de su cesión a Osasuna y se detectó su contagio en el inicio de la pretemporada rojiblanca. El club ya sufrió la enfermedad el curso pasado.
El Atlético vuelve a toparse con el coronavirus. En esta ocasión ha sido Manu Sánchez el futbolista que ha dado positivo en los test llevados a cabo en el equipo en la vuelta al trabajo para comenzar el pasado miércoles la pretemporada. Cedido desde enero en Osasuna, el lateral izquierdo regresa de su gran papel en el equipo navarro, pero tendrá que estar aislado los próximos días tras detectarse la enfermedad.
Una tónica con la que se están topando múltiples equipos de Primera y que ya le tocó lidiar al propio Atlético el verano pasado cuando Diego Costa y Arias comenzaron la pretemporada como casos positivos. La COVID-19 sigue siendo un problema social muy grave y el curso pasado golpeó al club rojiblanco en múltiples ocasiones, complicando el título de Liga. Gran parte de la plantilla colchonera se vio afectada y ahora es Manu Sánchez el que sufre la enfermedad, aunque el jugador se encuentra bien y no ha sufrido ningún tipo de sintomatología grave.
El Atlético activará el protocolo que ya llevó a cabo la temporada pasada tras detectarse cualquier positivo en su plantilla. Manu Sánchez por su parte se ha ganado muchísimos pretendientes para hacerse con sus servicios. El gran nivel mostrado en Osasuna ha provocado que las ofertas se disparen y el club deberá decidir su futuro. Con los tres centrales que tan bien funcionaron la temporada pasada, Simeone ha optado por situar con asiduidad a Carrasco de carrilero izquierdo, con Lodi como alternativa. Algo que dejó sin prácticamente minutos al madrileño. Por lo tanto, se le podría buscar una salida en forma de cesión o abaratando alguna operación de fichaje. Pero, por el momento, lo único importante es que el futbolista de 20 años se recupere bien y pueda superar sin problemas la gran lacra que está afectando a toda la población.