ATLÉTICO DE MADRID

Vuelve Manu Sánchez y podría entrar en alguna operación

El lateral izquierdo ha tenido un buen rendimiento en Osasuna y regresará al Atlético, aunque su destino parece lejos del equipo rojiblanco. Tiene un buen cartel en la máxima categoría.

Madrid
0
Regresa Manu Sánchez y podría entrar en alguna operación.
DIARIO AS

Manu Sánchez volverá al Atlético una vez que ha finalizado su cesión a Osasuna. El lateral izquierdo ha cuajado una buena segunda vuelta liguera en el equipo navarro, donde tuvo la continuidad y las ocasiones que no gozó en el Atlético. Manu Sánchez, 20 años, disputó 16 encuentros ligueros con Osasuna y un total de 972 minutos. Dio cuatro asistencias y en la entidad navarra están muy contentos con su rendimiento. Pero su futuro parece lejos de Osasuna.

La intención del Atlético es que regrese este verano al club del Wanda Metropolitano. El cambio de aires le ha sentado muy bien y ha podido demostrar que puede jugar en la máxima categoría del fútbol español. Pero en el equipo rojiblanco lo tiene complicado, puesto que Hermoso y Lodi le cierran las puertas de la titularidad. El Atlético, además, ha jugado muchos partidos con un sistema de tres centrales y dos carrileros, y Carrasco se adaptó perfectamente a esa manera de jugar penetrando por la banda izquierda.

La idea del Atlético es que Manu Sánchez regresa al club madrileño y a la vuelta de las vacaciones se vea su posible destino. El lateral podría entrar en alguna operación que interese a la dirección deportiva de Berta. El Atlético no necesita reforzarse mucho, pero sí lo hará en algunas posiciones y Manu Sánchez podría entrar en alguna operación de futuro. Lo más importante para el club rojiblanco es que el lateral zurdo tiene un buen mercado y en Primera goza de un buen cartel.