HÉRCULES

El Hércules ficha al 'atleta' Fran Núñez

El extremo destaca por su velocidad y llega procedente del Rayo Majadahonda, aunque acabó el curso en la Peña. Es el cuarto refuerzo de Carmelo.

0
El Hércules ficha al 'atleta' Fran Núñez
RAYO MAJADAHONDA

Carmelo del Pozo busca velocidad y desborde para su nuevo Hércules. Tras el fichaje de Rubén Belima, el club ha cerrado la incorporación de Fran Núñez. El extremo llega procedente del Rayo Majadahonda, aunque terminó el curso pasado cedido en la Peña Deportiva. Núñez destaca por su velocidad y ha hecho sus 'pinitos' como atleta tras especializarse en 400 y 600 metros.

El último refuerzo del Hércules, el cuarto que hace Carmelo del Pozo para su nuevo proyecto, firma hasta junio de 2022 con opción de ampliar un año más su contraro. Fran Núñez (Las Palmas 1995) tiene pasaporte dominicano y es internacional, como el exherculano Tano Bonnín.

Fran Núñez pasó por la cantera del Levante, donde destacó en etapa de Juvenil. Luego, dio el salto al Somozas y a la Peña Deportiva. En el conjunto balear brilló hace dos cursos tras ser una de las revelaciones y quedarse a las puertas del ascenso a Segunda. En la temporada 2019-20, marcó ocho goles. Eso le valió para firmar por el Rayo Majadahonda, aunque en el cuadro madrileño no terminó de adaptarse y volvió a la Peña. El curso pasado disputó 19 partidos entre ambos equipos y marcó un gol.

Fran Núñez se une de esta manera a Raúl González, Pedro García y Rubén Belima. Carmelo está apuntalando el proyecto a la espera de cerrar el fichaje del entrenador. Su columna vertebral queda a expensas de tener la opinión del nuevo técnico, que puede hacerse oficial a final de esta semana.