EUROCOPA (FINAL) | ITALIA-INGLATERRA

Stones pide el MVP para Sterling

El jugador inglés compareció en la rueda de prensa previa a la final de la Eurocopa: "Creo que fue penalti. Lo he visto de nuevo y el árbitro acertó".

0

El central de la selección inglesa John Stones postuló a su compañero Raheem Sterling, autor de tres goles en el torneo, para el premio de mejor jugador (MVP) de la Eurocopa. Los ingleses buscarán este domingo su primer título desde 1996 ante Italia en Wembley, lugar de especial recuerdo para un Sterling que se crió apenas a unos metros del campo y que ha anotado tres goles en la competición.

"Siempre he dicho que soy un gran fan suyo. Me encantaría verlo como el mejor jugador del torneo, por lo que ha hecho por nosotros y por cómo se ha sacrificado", dijo Stones en rueda de prensa. "Ha sido una gran amenaza arriba. Es genial jugar con él y estoy seguro de que lo va a dar todo el domingo. Espero que marque otro gol. No podría estar más feliz por él, lo ha pasado mal personalmente y ahora está muy motivado. Todo lo que puedo decir es que se merece todo lo bueno que le pase", agregó el central del Manchester City.

Además, Stones dio su impresión sobre el polémico penalti que le pitaron a favor a Inglaterra en la semifinal contra Dinamarca. "Creo que ha sido penalti. Puede que sea parcial, pero lo he visto de nuevo y creo que el árbitro tomó la decisión correcta o que el VAR lo hizo", dijo Stones.