Sigue la operación salida en el Albacete
El último jugador en abandonar el equipo manchego es David Rabadán que se marcha a Osasuna.
El Albacete sigue preparando la próxima temporada y cerrando la confección de la plantilla. Hasta el momento, el cuadro manchego ha realizado catorce fichajes, pero también en los últimos días se ha acelerado la operación salida.
El último jugador en abandonar la disciplina del equipo blanco es David Rabadán que se marcha a Osasuna. Se trata de un futbolista de 21 años que llegaba en 2018 a la cantera del Albacete y que el año pasado se marchaba a Estados Unidos para volver al equipo blanco y marcharse posteriormente cedido al DUX Internacional de Madrid, equipo con el que esta temporada ha disputado 22 partidos en el grupo IV de Segunda División B, consiguiendo 4 goles y el ascenso a 1RFEF.
Además, Liberto Beltrán, jugador fichado el año pasado por el Albacete para las tres próximas temporadas y que salió cedido al UCAM de Murcia en el pasado mercado de invierno, seguirá una temporada más en el conjunto murciano.
De esta manera, la dirección deportiva del Albacete, encabezada por Alfonso Serrano sigue trabajando en cerrar la plantilla de cara al inicio de la próxima campaña ya que el 15 de julio el equipo dirigido por Rubén de la Barrera comenzará la pretemporada.