NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Boyomo, la perla del Albacete que el Cádiz quiso atrapar

El joven central es pretendido por grandes equipos de la liga francesa y belga. El Cádiz intentó fichar a Boyomo para su filial como cedido, pero el Albacete quiere vender.

Actualizado a
26/09/20 FUENLABRADA - ALBACETE 
 KANTE BOYOMO  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Flavien Boyomo, a sus 19 años, ha sido un jugador clave en el Albacete durante la pasada campaña y ahora, tras destacar en LaLiga Smartbank, son varios los equipos que se interesan por hacerse con sus servicios. Entre ellos, hubo interés del Cádiz, que quiso conseguir una cesión con opción a compra no obligatoria del central francés para su filial, pero la oferta fue rechazada. También el Frankfurt, el Amiens junto a otros equipos franceses y belgas están detrás de él.

Son muchos los equipos que quieren a Boyomo, pero si hay algo que tiene claro el Albacete es que no lo regalará. Al parecer, el club manchego tan solo está dispuesto a vender a Boyomo si las condiciones son beneficiosas para ambos. De no ser así, el Albacete lo mantendría en sus filas para pelear por el ascenso a Segunda División.

El Albacete pide su cláusula, que se sitúa en los 4 millones de euros. Tan solo les interesa el traspaso del jugador, no las cesiones, razón por la que han rechazado las ofertas del Cádiz, que pedía una cesión con opción a compra no obligatoria a final de la temporada, y la del Amiens francés, que también querían cesión con opción a compra.

Por ahora, Boyomo sigue perteneciendo al Albacete hasta junio de 2024 y la joven promesa que destaca por su rapidez sigue esperando a que su futuro profesional se aclare para saber si cambiará de aires o continuará en el club manchego.