EUROCOPA (FINAL) | ITALIA-INGLATERRA
Kuipers dirigirá la final de la Eurocopa y el español Del Cerro Grande será cuarto árbitro
El neerlandés será el encargado de impartir justicia en el Italia-Inglaterra que se celebrará el domingo en Londres. Pitará su séptima final UEFA.
El colegiado español Carlos del Cerro Grande, del Comité madrileño de árbitros, ha sido designado como cuatro árbitro para la final de la Eurocopa 2020, que se disputa este domingo (21.00 horas) entre las selecciones de Italia e Inglaterra en el estadio de Wembley.
Del Cerro será el cuarto árbitro de un equipo liderado por el neerlandés Björn Kuipers, el encargado de impartir justicia en la final que se celebrará en Londres. El experimentado árbitro -de 48 años- es internacional desde la temporada 2006/07 y pitará su séptima final de una competición UEFA.
Además, Kuipers estará acompañado por sus compatriotas, los asistentes Sander van Roekel y Erwin Zeinstra, mientras que el papel del árbitro asistente de vídeo (VAR) ha sido asignado a Bastian Dankert (Alemania), que estará acompañado por Pol van Boekel (Países Bajos), Christian Gittelmann y Marco Fritz (ambos de Alemania). El español Juan Carlos Yuste Jiménez completa la alineación como árbitro suplente asistente.