EUROCOPA (SEMIFINALES) | INGLATERRA 2 - DINAMARCA 1

Hjulmand: "Hubo muchas cosas en nuestra contra…"

El seleccionador danés Kasper Hjulmand se mostró contrariado por la eliminación y el penalti polémico que clasificó a los ingleses para la final.

Londres
0
Hjulmand: "Hubo muchas cosas en nuestra contra…"
LAURENCE GRIFFITHS Pool via REUTERS

Kasper Hjulmand, seleccionador danés, se mostró contrariado por la forma en la que su equipo salió de la Eurocopa en semifinales y tras perder en la prórroga ante Inglaterra: "Hubo muchas cosas en contra nuestra. El penalti es dudoso. Había dos pelotas en la cancha durante la jugada. Hubo cosas que fueron en contra nuestra..., hicimos todo lo que pudimos".

"Tengo sentimientos encontrados. Es una gran decepción no haber llegado a la final porque tuvimos oportunidades. Pero también hay una parte de orgullo por este viaje por el que hemos pasado. Esa perspectiva es difícil en este momenton y por eso estoy profundamente decepcionado", dijo.

El técnico se mostró satisfecho, en cualquier caso, del torneo realizado: "Hemos jugado con extrema intensidad en este torneo, pero no pudimos llegar más lejos. Es una pena el gol que nos meten. Nuestras baterías estaban descargadas y estábamos vacíos".