NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

El colombiano Becerra llega cedido por el Espanyol

Es el quinto fichaje de la Ponferradina en este mercado de verano antes de que la semana que viene el equipo comience a entrenar.

Actualizado a
Becerra es el quinto fichaje de la Ponferradina.
SD PONFERRADINA

Nuevo fichaje de la Ponferradina que ha cogido velocidad de crucero en estos primeros días de apertura del mercado con un jugador cedido por el Espanyol. El club berciano acaba de anunciar el fichaje del colombiano Juan Camilo Becerra, un delantero que la campaña pasada anotó 11 goles en 26 encuentros con el filial del conjunto periquito.El futbolista ha pasado por los filiales del Granada, Real Valladolid después estuvo en el Teruel y Cornellá, siempre en Segunda B, antes de firmar con el Espanyol.

Con la llegada de Becerra ya son cinco los jugadores que ha incorporado el conjunto de Bolo para esta nueva aventura en Segunda. El primero en llegar fue Copete, después con la llegada del mes de julio fueron anunciados el delantero Espiau y el portero colombiano Lucho García y días después el centrocampista Agus Medina.

Y todo ello a la espera de que el club berciano cierre la operación de Ricard Pujol, también del Espanyol, y de que los jugadores vuelvan de sus vacaciones para ponerse a las órdenes del técnico berciano la próxima semana.