NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Ricard Pujol, más cerca de la Ponferradina

El equipo berciano sigue trabajando para recomponer su plantilla a una semana de comenzar la pretemporada a las órdenes de Bolo.

Actualizado a
Ricard Pujol deja el Espanyol y está cerca de la Ponferradina.
ESPANYOL

La no renovación del lateral izquierdo Ricard Pujol por el Espanyol podría acercar aún más al canterano perico a la Ponferradina, equipo al que los catalanes pretendían cederlo, si bien ahora llegará con la carta de libertad después de que su contrato finalizara el pasado 30 de junio.

El futbolista, de 23 años, se convertiría así en el tercer lateral zurdo de los blanquiazules, que cuentan en esa posición con Ríos Reina y Adri Castellano, aunque este último jugó como central en varios partidos de la temporada pasada. En cualquier caso, sería la misma situación con al que la Deportiva finalizó la pasada temporada, cuando contaba con Ríos, Castellano y Moi Delgado.

De concretarse la llegada de Pujol, sería la quinta incorporación de la Ponferradina en este mercado, en el que todavía le queda mucho trabajo por hacer, ya que actualmente cuenta con 17 jugadores en el primer equipo. De buscar una plantilla larga como la del año pasado, podría darse el caso de que aún llegaran hasta ocho futbolistas antes de que dé comienzo la competición. En este sentido, las cesiones volverán a jugar un papel fundamental en un equipo con un techo salarial muy limitado.