IBIZA

Bogusz, tercer fichaje del Ibiza

El futbolista polaco llega procedente del Leeds en calidad de cedido tras cerrarse su incorporación este martes. La temporada pasada militó en la UD Logroñés.

0
Bogusz, tercer fichaje del Ibiza
LaLiga

Mateusz Bogusz se ha convertido en el tercer fichaje del Ibiza para la temporada en la que el club isleño debutará por primera vez en su historia en LaLiga SmartBank. El centrocampista polaco, que cumplirá 20 años el mes que viene, llega cedido del Leeds inglés tras cerrarse la operación este martes, acuerdo que se hará oficial en breve.

Fuentes del club ibicenco han asegurado a As que la incorporación de Bogusz es un hecho. Tanto que el jugador, que la campaña pasada estuvo en las filas de la UD Logroñés, tenía previsto entrenarse hoy con sus nuevos compañeros.

El polaco, internacional sub-21 con su país, se une así a las incorporaciones del centrocampista Kevin Appin (que llegó del Hércules) y del extremo Miki Villar (procedente del Compostela). En su etapa en La Rioja, Bogusz participó en 23 partidos ligueros (con 983 minutos acumulados y con un gol marcado al Rayo Vallecano), pero también en un encuentro de Copa del Rey frente al Amorebieta.

Appin y Miki Villar ya ejercen como celestes

Por otra parte, el club pitiuso informó el lunes en redes sociales de la firma del contrato de Appin como jugador celeste. En declaraciones recogidas por los canales oficiales del Ibiza, el mediocentro francés dijo sentirse como “en casa” en la plantilla del club balear. Además, se mostró optimista de cara al futuro y definió como un “proyecto muy ambicioso” el de su nuevo club. Lo mismo que su compañero Miki Villar: “Con toda la ilusión del mundo vamos a competir en Segunda. Que vengan a Can Misses cuando puedan que seguro que lo van a pasar bien”, fue el mensaje del jugador gallego a la afición del Ibiza.