NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Sitúan al polaco Bogusz en el Ibiza

El mediocentro de 19 años llegaría cedido por el Leeds United inglés. La temporada pasada estuvo jugando en la UD Logroñés.

Actualizado a
Mateusz Bogusz disputa un balón con la selección sub-21 de Polonia.
EFE

El futbolista polaco Mateusz Bogusz puede convertirse en las próximas horas en el tercer fichaje de la UD Ibiza para la temporada de debut del equipo ibicenco en LaLiga Smartbank. Según informa el periodista Eugenio González en su cuenta de Twitter, citando informaciones de medios polacos, el jugador llegará al conjunto ibicenco cedido por el Leeds.

Mateusz Bogusz es un mediocentro de 19 años y 1,75 metros de estatura, que es además internacional sub-21 con la selección de su país. La temporada pasada estuvo en las filas de la UD Logroñés, también en Segunda División, por lo que de concretarse el acuerdo con la UD Ibiza seguiría en la categoría de plata del fútbol español. Al parecer, el jugador firmará mañana su contrato con los isleños. De cerrarse la operación, la llegada de Bogusz se uniría a los refuerzos del mediocentro Kévin Appin y del extremo Miki Villar.

Reconocimientos médicos a la plantilla

Por otra parte, la plantilla del Ibiza se encuentra en Cartagena para llevar a cabo su primera concentración de la pretemporada, que ha arrancado este mismo lunes para el equipo que entrena Juan Carlos Carcedo. Lo ha hecho con los reconocimientos médicos para los jugadores, que continuarán el martes. Se combinarán, según han informado desde el gabinete de prensa de la entidad isleña, con entrenamientos en gimnasio y también ya en el mismo terreno de juego.

La expedición del Ibiza se encuentra alojada en La Manga Club. Los futbolistas con los que cuenta Carcedo allí, según los datos facilitados por el club, son los porteros Germán y Chanza; los defensas Goldar, Rubén, Morillas, Javi Vázquez, Pardo, Noah y Fran Grima; los centrocampistas Manu Molina, Miki Villar, Javi Lara, Javi Pérez, Marcos y Appin; y los atacantes Rodado, Davo, Ekain, Cirio, Rares y Karim.