El último verano de Emre Mor
El contrato del extremo turco expira en 2022 y no continuará. El Celta intenta a la desesperada una salida en este mercado. Coudet no cuenta con él.
La ilusión que generó en su día el fichaje de Emre Mor sólo se puede comparar con la decepción que está dejando su paso por Vigo. Su etapa en Vigo sólo se puede calificar de fracaso y en los despachos celestes cuentan los días para la finalización de su contrato, que expira en junio de 2022. Se intenta una salida este verano, su último de celeste, pero no será nada fácil.
El internacional otomano es uno de los jugadores de la plantilla con el salario más alto, por lo que liberarse de su ficha sería un alivio para las arcas olívicas. No obstante, su salida se antoja realmente complicada, pues el jugador no está dispuesto a renunciar a su sueldo. Desde Turquía se apunta al interés de varios equipos de su país, pero el entorno de Emre Mor siempre se mostró reacio a regresar a la liga turca.
En el caso de que Emre Mor continúe en Vigo, la polémica está asegurada. Eduardo Coudet no cuenta con él, es más no lo quiere ver ni en los entrenamientos, por lo que el excéntrico futbolista puede protagonizar un nuevo caso de entrenar apartado, al margen del equipo. Es posible que sea el nuevo compañero de David Costas a partir del 5 de julio, pues el Chacho no lo quiere entrenando junto al grupo.