VILLARREAL

El Olympique de Marsella, tercer rival de verano para el Villarreal

El Submarino se enfrentará al conjunto francés el próximo 31 de julio, a las 21:00 horas. Antes, se medirá al Valencia y al Budapest Honvéd.

0
El Olympique de Marsella, tercer rival de verano para el Villarreal
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

La pretemporada del Villarreal empieza a coger forma. El conjunto de Unai Emery volverá este jueves al trabajo, con las pruebas médicas pertinentes. Será el 11 ó 12 de julio cuando el Submarino pise por primera vez el césped. Después de una primera toma de contacto, llegarán los amistosos de verano.

El Villarreal ha confirmado su tercer amistoso de pretemporada. El equipo de Emery se medirá al Olympique de Marsella el próximo 31 de julio, a las 21:00 horas. Antes, se enfrentará al Valencia, el 16 de julio, en las instalaciones de Oliva Nova. El 24 de julio jugará ante el Budapest Honvéd, en la inauguración del estadio Bozsik Arena.

Al margen de estos tres amistosos, el Villarreal irá confirmando en los próximos días más 'bolos'. Y es que Emery espera que su equipo llegue en plenas condiciones al debut oficial de la temporada, ante el Chelsea, en la final de la Supercopa de Europa que se jugará el 11 de agosto.