Simón Moreno volverá a vestir la camiseta del Mirandés
El club rojillo se hace con los servicios en propiedad del delantero onubense tras desvincularse del Villarreal.
Simón Moreno defenderá de nuevo los colores del Mirandés después de llegar el pasado febrero en calidad de cedido a la entidad rojilla. El atacante onubense se ha desvinculado del Villarreal y cumplirá ahora su segunda temporada en el club de Anduva.
El jugador andaluz disputó un total de 337 minutos de juego, repartidos entre los doce partidos que disputó de la segunda vuelta de competición. Anotó un gol que estuvo a punto de suponer la victoria del conjunto ‘jabato’ ante el Espanyol, que a la postre se proclamó campeón de Liga. “Siempre estuvo activo en ataque, saliendo de inicio o desde el banquillo. El delantero dejó muy buenas sensaciones cada vez que jugó, generando peligro arriba y dando siempre opciones de tres cuartos adelante”, apunta el club a través de un comunicado oficial.
Moreno se pondrá muy pronto a las órdenes de Lolo Escobar. La plantilla rojilla se someterá este jueves a los pertinentes reconocimientos médicos, previos al inicio de campaña. El día 12 regresará a los entrenamientos.