NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco tiene precio para el Milan

Según 'La Gazzetta dello Sport', el malagueño podría salir del Madrid a cambio de 20 millones, cantidad asumible por los rossoneri. Sería el recambio de Çalhanoglu.

Actualizado a
Isco tiene precio para el Milan

A vueltas con Isco. Así están en Milan. Los rossoneri se quedaron compuestos y sin número 10 cuando Hakan Çalhanoglu optó por cambiar el color de su camiseta y fichó días atrás por el Inter. Desde entonces se ha instalado la urgencia en los de Pioli, que necesitan un recambio. En esta línea argumental aparece Isco, anhelo eterno en las oficinas de San Siro pero que nunca ha estado tan a tiro como en estos momentos, según relata La Gazzetta dello Sport.

El esplendor del malagueño se ha ido marchitando en las últimas temporadas y en Madrid valoran su venta como uno de los medios para sufragar fichajes de campanillas. Así, en el diario italiano entienden que, si en el pasado habrían tenido que rascarse el bolsillo enormemente, en esta ocasión una oferta de 20 millones de euros podría ser suficiente para convencer al conjunto blanco. "Isco, el Milan cree en ello: el mismo talento, pero a menor precio" titula el citado medio. A sus 29 años y con contrato hasta 2022, las piezas podrían encajar.

Estadísiticas de Isco.
Ampliar
Estadísiticas de Isco.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer Pro

Se valora el factor Ancelotti como pesa en la balanza de su marcha a Milan. Por el pasado de Carletto en el club y por no considerar al de Arroyo de la Miel, a pesar de haber sido fichado en su primera etapa en el Paseo de la Castellana (en 2013, del Málaga, por 30 millones), clave en su Madrid 2.0. Si el italiano debe aconsejar un destino, sin duda recomendaría Milan, siempre según La Gazzetta. Isco, recuerdan, ya ha aparecido en el horizonte rossonero en tres ocasiones anteriores, en 2014, en 2017 y en 2018, pero el precio y la situación del mediapunta eran muy diferente de la actual.

Una alternativa imposible que le acerca a Milan

Además, la relación entre clubes es óptima, como demuestran las operaciones de Brahim o Theo Hernández, algo que facilitaría la negociación. Pioli considera que el adiós de un Çalhanoglu que ejerció de metrónomo en el renacimiento de un Milan que regresa a la Champions tras años instalados en la duda deja libre un hueco que Isco podría rellenar. Otra alternativa que manejan es Dusan Tadic, capitán y estandarte del Ajax, pero Marc Overmars, director deportivo ajacied, ha dejado clara la postura del club en este respecto en el Telegraaf: "No está en venta. No hay posibilidad de que se vaya". En lo que a Isco respecta, el discurso parece ser bien diferente...