REAL MADRID

El Milán piensa en Isco

Según informa La Gazzetta, los rossoneri están interesados en el malagueño como sustituto de Çalhanoglu y podrían aprovechar su buena relación con el Madrid para ficharlo.

0
El Milán piensa en Isco

El Milán sigue aprovechando las buenas relaciones con el Real Madrid y ha preguntado por otro jugador blanco. Después de acercar posturas para repetir la cesión de Brahim y de preguntar por jugadores como Jovic, Mariano, Ceballos o Odriozola, los milanistas se han interesado en Isco. Según informa hoy La Gazzetta dello Sport, ven al malagueño una buena opción para reemplazar a Hakan Çalhanoglu, que se marchó recientemente al Inter tras finalizar su contrato.

Isco, de 29 años, finaliza contrato en 2022, por lo que la directiva debe venderlo este mercado si quiere sacar un rédito económico. El Milán confía, de nuevo, en sus buenas relaciones con el Madrid en caso de decidir firmarlo. También en el regreso de Ancelotti, leyenda de los rossoneri, que podría actuar como cómplice en la operación.

El ex jugador de Valencia o Málaga ha perdido protagonismo en las dos últimas temporadas. La situación llegó hasta tal punto que pidió a la directiva que escuchasen ofertas para marcharse el pasado mercado de invierno, aunque finalmente decidió quedarse. Este verano, la llegada de Carletto abre la posibilidad de que siga, pero todo dependerá de lo que decida el técnico italiano junto a la dirección deportiva.

El Milán no es el único interesado en Isco. El Sevilla, que ya lo quiso firmar en enero, volverá a la carga este verano. Lopetegui, uno de los entrenadores que mejor ha explotado su juego, quiere que sea uno de los líderes futbolísticos de su equipo el año que viene.