ITALIA

Kolarov renueva con el Inter hasta 2022

El lateral de 35 años extiende un año más su vínculo con el campeón de Italia.

0
Kolarov Inter

El Inter de Milán ha anunciado la renovación de Aleksandar Kolarov, lo que le ligará a la entidad hasta el 30 de junio de 2022. El defensa serbio continuará vistiendo los colores de la nerazzurra una temporada más a pesar de haber disputado solo once encuentros esta temporada bajo las órdenes de Antonio Conte. Su nuevo técnico, Simone Inzaghi podrá contar con él tras el acuerdo que club y jugador han alcanzado, tal y como recoge el comunicado lanzado por el Inter.

  • Centrocampista
  • Serbia

Kolarov se incorporó al Inter en 2020 procedente de la Roma, donde ha disputado siete encuentros de Serie A, tres de Copa y uno de Champions. Antes de recalar en la ciudad de Milán, Kolarov ha jugado en la Lazio (2007-2010), Manchester City (2010-2017) y Roma (2017-2020), donde desempeñó un papel importante que le sirvió para llamar la atención de los dirigentes de la escuadra Nerazzurri, que pagaron por él 1,5 millones de euros el pasado año.

En su palmarés destacan dos títulos de Premier, una Copa de Inglaterra, dos Copas de la Liga inglesa, una Supercopa inglesa logradas con el Manchester City, una Copa Italia y una Supercopa italiana conseguidas en la Lazio y el título de la Serie A que ha ganado esta temporada con el Inter de Milán.