NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

L'Equipe se rinde al monumento Ramos

El diario deportivo frances dedica su portada al exmadridista, del que destaca su palmarés con el Madrid y con España. Pasará el reconocimiento médico el miércoles.

Actualizado a
L'Equipe se rinde al monumento Ramos

Sergio Ramos pasará el reconocimiento médico con el PSG este miércoles para ser presentado posteriormente o, a mucho tardar, el jueves, según informa L'Équipe y su llegada del exmadridista a París acapara la portada del prestigioso diario deportivo, que titula "Un monumento en París". En la misma aparece la silueta del central sobrepuesto a la de la Torre Eiffel que luce en el escudo del PSG y jugando con los colores de su nuevo club. En la portada llama la atención que Ramos aparece con la equipación del Real Madrid, el que ha sido su club en los últimos 16 años. Un guiño a su brillante palmarés en el club madridista y que L'Equipe destaca en su portada: "Cuatro veces vencedor de la C1 (Champions League) con el Real Madrid, campeón de Europa y del mundo con España".

El diario deportivo francés destaca la aportación de Ramos en el proyecto "ambicioso" del PSG de Pochettino: "Sergio Ramos (35 años) se une a un PSG ambicioso, que también ha hecho posible la llegada de Achraf Hakimi". Achraf, como Sergio Ramos, otro exmadridista que se une a la ambición de su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, de hacer del PSG un equipo plagado de estrellas, aunque todavía con un problema importante por resolver: la continuidad de Mbappé. Achraf llega a París tras una exitosa temporada en el Inter de Milán y, como Sergio Ramos, pasará hoy el reconocimiento médico en las instalaciones del club.

El PSG está totalmente entregado y rendido con la llegada de Sergio Ramos. El propio diario L'Equipe define su fichaje como "un refuerzo XXL" y describe al sevillano como un jugador "con perfil de jefe y un refuerzo de peso para el PSG". Le califica como "un líder de verdad, cubierto de trofeos como lo están los generales rusos de medallas".

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, la presentación de Sergio Ramos como nuevo jugador del PSG podría tener lugar este miércoles y, desde luego, se espera que sea una presentación a la altura de la expectación que ha despertado su fichaje.