NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Roberto Carlos y Shaw se piropean

El exjugador brasileño se deshizo en elogios hacia el lateral inglés tras su gran rendimiento en la Eurocopa, y este le ha respondido halagado.

Actualizado a
Roberto Carlos y Shaw se piropean.
ALESSANDRO GAROFALOAFP

Luke Shaw, el lateral izquierdo del Manchester United, está asombrando a propios y extraños con su rendimiento en la Eurocopa. El defensa está cuajando un gran torneo y, de hecho, tuvo una actuación decisiva en la clasificación para semifinales de la selección inglesa. Su partido ante Ucrania fue espectacular.

Roberto Carlos, uno de los mejores de todos los tiempos en esa posición, no se ha ahorrado elogios a la hora de valorar el juego del inglés durante una entrevista en la agencia PA: "Se puede ver que está muy motivado, su actuación contra Ucrania fue muy buena. Ha ido mejorando en cada partido. Creo que tiene todo para llegar a la cima. Es el lateral izquierdo de Inglaterra, eso en sí mismo dice mucho".

Tras estas palabras, el inglés no ha podido hacer otra cosa que responder a estos halagos. "Obviamente, es muy bueno escuchar eso de uno de los mejores laterales izquierdos de la historia y después del partido cuando vi que me había seguido y comentado mi foto, no podía creerlo, para ser honesto", confesó.