NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Southgate: "Nuestros jugadores tienen mucha experiencia en estas situaciones"

El seleccionador de Inglaterra aseguró que la preparación para el encuentro de semifinales de la Eurocopa contra Dinamarca ha sido tranquila.

Actualizado a
Southgate: "Nuestros jugadores tienen mucha experiencia en estas situaciones"
DPA vía Europa Press

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, aseguró que su equipo tiene "mucha experiencia en estas situaciones" y que su preparación para el encuentro de semifinales de la Eurocopa contra Dinamarca ha sido tranquila.

"Estamos muy ilusionados por el partido (de este miércoles) porque sabemos que vamos a tener el apoyo de todo el país y esa es una sensación muy bonita", dijo Southgate en rueda de prensa.

"Estamos listos para el partido. Los jugadores tienen mucha experiencia en estas situaciones y nuestra preparación ha sido muy tranquila. Jugamos contra un rival muy bueno, lo sabíamos antes del torneo y lo hemos visto en los últimos partidos. Va a ser un partido muy ajustado", añadió.

El entrenador inglés habló también sobre el sistema que utilizará Inglaterra ante Dinamarca, tras haber probado tanto con defensa de cuatro como con defensa de cinco.

"Creo que durante los últimos tres años hemos sido flexibles con nuestras tácticas. Siempre tenemos que elegir la correcta para cada rival. Dinamarca ha cambiado mucho durante sus partidos. Nuestros jugadores tienen experiencia contra diferentes sistemas. Saben cómo jugar contra ellos y cómo encontrar espacios", explicó.

Además, el técnico de los 'Tres Leones' anunció que todos sus jugadores están disponibles para el partido, pero que aún tiene que hacer "dos o tres" elecciones para el encuentro de este miércoles.