NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (SEMIFINALES) | ITALIA-ESPAÑA

"España es la selección que menos me ha gustado de esta Eurocopa"

Tacchinardi y Carboni, dos exinternacionales que jugaron en LaLiga, creen que Italia es mejor y que no es La Roja de antaño: "España tiene miedo".

Actualizado a
Tacchinardi, durante un partido con Italia.

Alessio Tacchinardi, ex de la selección italiana y la Juventus, demostró poco apego por la Selección en una entrevista en el programa Que T'hi Jugues de la Cadena SER. El excentrocampista jugó en el Villarreal. Ahora cree que la selección italiana es favorita. "Por lo que hemos visto desde el principio a ahora, Italia ha hecho el mejor fútbol, el fútbol más rápido, con posesión de balón y con un grupo fantástico. Están a su nivel máximo y van a jugar sin presión. España ya no tiene el equipazo que tenía con Xavi, Iniesta, Ramos... España es la selección que menos me ha gustado de esta Eurocopa. Siempre me ha gustado su fútbol, pero en esta Eurocopa no me está gustando. Ahora, es una semifinal y puede pasar de todo", aseguró el italiano.

En una línea parecida se ha expresado Amedeo Carboni, quien durante años fuera el dueño del lateral zurdo del Valencia. Ha analizado el enfrentamiento entre Italia y España en Tuttosport: "Italia se está convirtiendo en una potencia en el fútbol europeo donde la sorpresa es el grupo, muy unido y al que hay que darle el crédito a Mancini. Espero una España orgullosa, forjada por su entrenador. Se dieron cuenta de que Italia puede echarlos del torneo y le tienen miedo al fútbol, no esperaban esa Italia un tanto española en la forma de jugar".