NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas jugará ante el Cádiz y el Wolves en Marbella

Los amarillos confirman sus dos primeros partidos de pretemporada ante conjuntos de categoría superior.

Actualizado a
Jesé Rodríguez y Álex Suárez en un partido de Las Palmas
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El equipo dirigido por Pepe Mel, que hoy comienza su preparación en Barranco Seco, anuncia que, finalmente, no viajará a La Manga, Murcia, para llevar a cabo un stage de 10 días, del 20 al 30 de julio en el centro de alto rendimiento High Performance Football Centre de la Manga.

En primer centro, se había comentado que los amarillos podrían tener cuatro partidos amistosos ante otros equipos de Primera y Segunda División, pero se ha hecho oficial que, por el momento, el conjunto de Pepe Mel disputará dos encuentros amistosos ante el Wolverhampton Wanderers FC, el día 26, a las 9.30 hora canaria, y el Cádiz CF, el día 27, a las 18.00 hora canaria.

El RCD Espanyol, tercer rival de pretemporada

Después del comunicado oficial en el que informaba del cambio de stage, inicialmente previsto para La Manga, con dirección a Marbella y los enfrentamientos ante el Cádiz y el Wolverhampton Wanderers FC, desde la UD Las Palmas se informa de un nuevo duelo de entidad ante el RCD Espanyol en el 'Marbella Football Center'.

Tres fechas confirmadas, por el momento, tiene la UD Las Palmas en su pretemporada ante rivales de mayor categoría contra el Espanyol, el próximo 21 de julio, a las 18.00 hora canaria.

Así, tras una pasada pretemporada en la que el equipo amarillo no pudo apenas disputar encuentros contra rivales de similar nivel, se empieza a vislumbrar una preparación completamente diferente y de gran exigencia.

De esta manera, los amarillos ya conocen sus primeros rivales del año de cara a la preparación de una exigente temporada.