DEPORTIVO

Deportivo y Leganés acuerdan la cesión de William de Camargo

El extremo brasileño jugará en el equipo coruñés la próxima temporada y se reencontrará con Borja Jiménez, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Cartagena.

0
William de Camargo firma por el Deportivo.
RCDeportivo

No para el Deportivo en el mercado y después de acabar la semana pasada con el fichaje de Josep Calavera, ha iniciado la presente oficializando la llegada de William de Camargo. El club blanquiazul y el Leganés han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo brasileño, que jugará a préstamo en Riazor la próxima temporada después de ampliar su contrato con los pepineros hasta 2023. De Camargo finalizaba su vínculo con los blanquiazules el 30 de junio de 2022.

Precisamente como Calavera, William de Camargo también ocupa ficha sub-23, lo que comienza a equilibrar una lista de fichajes que hasta hace poco era únicamente de jugadores senior. El atacante llegó en 2017 a España de la mano del club pepinero, que lo firmó del Sao Paulo. No ha debutado todavía en Butarque y el año pasado jugó en el Cartagena en Segunda y el Valencia Mestalla en Segunda B.

Este última refuerzo viene a satisfacer una necesidad en la plantilla del Deportivo, que después de las salidas de Rayco, Lara y Raí se había quedado sin apenas especialistas de banda. Keko y Galán todavía siguen en la plantilla, pero su continuidad no es segura.

William de Camargo se reúne con Borja Jiménez en el Deportivo

Uno de los grandes valedores de William de Camargo en el Deportivo será el propio entrenador, Borja Jiménez, que lo tendrá a sus órdenes por segunda vez. El técnico y el atacante ya coincidieron hace dos años en Cartagena, en la temporada del ascenso blanquinegro.